UMAEE Gaming presenta su primer equipo de ESPORTS


Bienvenidos a una nueva era Competitiva

Los integrantes que conforman dicho equipo demostraron tener un alto nivel competitivo dentro de los torneos internos que se estuvieron realizando en la temporada Diciembre-Enero en los torneos de Halo Infinite.

 

Despues de un arduo trabajo dentro del Club UMAEE Gaming nos llena de emoción poder presentar ante toda la comunidad a nuestros representantes de esport dentro del juego Halo Infinite. El proceso para encontrar a nuestros jugadores y jugadoras ha sido demasiado largo, sin embargo este paso es uno de los mas importantes dentro de nuestro club. Tenemos grandes expectativas de nuestros jugadores y estamos seguros que lo haran bien en cualquier torneo que participen.

Spartan01 - MelkorBeleg

MelkorBeleg fue uno de los primeros integrantes del proyecto alfa, uno de los mayores logros de este spartan es su subcampeonato en el primer torneo dentro de las instalaciones virtuales de UMAEE.

Spartan03 - Expressrug

Expressrug es el primer campeón en nuestra corta historia de torneos internos competitivos, quedando muy por encima de sus rivales logro llevarse el campeonato realizado en las instalaciones virtuales de UMAEE, ahora forma parte de la primera linea de ataque dentro del proyecto alfa.

Spartan05 - Skydave

Nuestro segundo y actual campeón, Skydave se impuso ante sus demás contendientes en un arduo torneo invernal donde tras una serie de intensos combates pudo llevarse la victoria, ganándose así su lugar dentro del proyecto alfa.

Spartan07 - GG Ako

GG Ako es un spartan del cual no se tiene demasiada información, sin embargo su desempeño dentro del campo de combate ha sido elogiado por sus compañeros de pelotón siendo así pieza clave para ganarse su puesto dentro del equipo alfa.

Estamos conscientes de que aun hay muchos Spartans allí afuera queriendo pertenecer a nuestras filas, por ello estamos en una búsqueda constante de jugadores para formar nuevos pelotones y tener un mayor impacto en la comunidad competitiva dentro de Halo Infinite, si quieres ser parte de nosotros, ¡únete a nuestro grupo y pregunta por las nuevas convocatorias!

- Hermar Lopez (Zith) Lider del Club UMAEE GAMING


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published